Consumir responsable para proteger al océano

Publicado por: culturarsc.com

The Good Ocean propone un cambio real en los hábitos de consumo y promover la compra de productos sostenibles
SeaLegacy, la red mundial de comunicadores y fotógrafos dedicados a concienciar a la sociedad en la protección y el cuidado del océano y del medio ambiente, ha fundado The Good Ocean, una iniciativa que tiene como objetivo unir fuerzas en la lucha por proteger el planeta y acabar con la destrucción masiva de los mares.

Entre sus fundadores se encuentra Ocean Beer, seleccionada por su propósito de velar por la preservación del océano y todas las acciones relevantes asociadas, como la limpieza de las playas o la sostenibilidad de los ecosistemas marinos.

“THE GOOD OCEAN ES UNA COMUNIDAD DE EMPRESARIOS APASIONADOS Y PROACTIVOS UNIDOS POR SU VOLUNTAD DE QUE LA SOSTENIBILIDAD TENGA UN IMPACTO REAL EN EL MERCADO MINORISTA TRADICIONAL”

CRISTINA MITTERMEIER, COFUNDADORA Y PRESIDENTA DE SEALEGACY

Los miembros fundadores son líderes en su sector y su modelo de negocio responde a la creciente demanda de productos sostenibles y responsables con el medio ambiente en todas las fases de la cadena de suministro.

SeaLegacy se crea en 2014 por Cristina Mittermeier, pionera en el mundo de la fotografía activista, y Paul Nicklen, fotógrafo polar de National Geographic.

“VALORAMOS ENORMEMENTE EL TRABAJO EJEMPLAR QUE HACE SEALEGACY, A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA, PARA CONCIENCIAR E IMPACTAR POSITIVAMENTE GENERANDO LOS RECURSOS Y VÍAS NECESARIAS PARA UN FUTURO MEJOR PARA NUESTRO OCÉANO. POR ESO NOS ENORGULLECE TANTO HABER SIDO ELEGIDOS PARA FORMAR PARTE DE THE GOOD OCEAN Y SEGUIR AFIANZANDO NUESTRA RELACIÓN”

CAROLINA MANHUSEN SCHWAB, PRESIDENTA Y COFUNDADORA DE LA FUNDACIÓN OCEAN BORN