Bombai ofrecerá conciertos en Lanzarote y Tenerife cantando por los océanos

June 8, 2023
Bombai en Mynd Hotel
Bombai en Mynd Hotel

El grupo valenciano ofrecerá dos conciertos en Lanzarote y Tenerife como parte de una campaña de recaudación de fondos para la conservación marina.

 

En apoyo al Día Mundial de los Océanos, el reconocido grupo musical valenciano Bombai llevará a cabo dos emocionantes actuaciones en las Islas Canarias. Este miércoles 7 de junio, a las 20:00 horas, deleitarán al público en el municipio de Yaiza, en Lanzarote, mientras que al día siguiente, el jueves 8 de junio, a la misma hora, harán lo propio en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife.

 

Estas presentaciones se enmarcan en una campaña de recaudación de fondos para el estudio y preservación de los océanos, impulsada por MYND Hotels y la Fundación Ocean Born.

 

MYND Hotels, en colaboración con la operadora Canarian Hospitality, ha organizado un completo programa de actividades en los hoteles MYND Yaiza y MYND Adeje, como parte de la conmemoración del Día Mundial de los Océanos.

 

El grupo Bombai pondrá el broche de oro a estas dos jornadas intensas. Además, en el cartel de eventos destacará la participación de la popular artista argentina Flor Galán, cuya obra está intrínsecamente conectada con la naturaleza y el medio ambiente.

 

Dos talleres y pintura de mural en vivo.

 

Galán, reconocida por su compromiso con la conservación del planeta, impartirá dos talleres y realizará un mural en vivo con la colaboración de los asistentes. Su objetivo es sensibilizar a la población sobre la importancia de conservar los océanos, que son el principal pulmón y generador de oxígeno de nuestro planeta, así como un refugio para la biodiversidad.

 

Estas actividades se enmarcan dentro del programa “Un océano de acciones para nuestro futuro“, organizado por MYND Hotels en colaboración con la Fundación Ocean Born durante todo el mes de junio.

 

El objetivo principal es recaudar fondos y crear conciencia sobre el ecosistema marino, al mismo tiempo que se buscan nuevas formas de protegerlo junto con la sociedad. Toda la información sobre este programa se encuentra disponible en la cuenta de Instagram de MYND Hotels.

 

Dentro de las actividades planificadas se incluye la “blue hour” de Ocean Beer, una oportunidad para compartir con los huéspedes una cerveza en honor al océano. También se llevarán a cabo limpiezas de playa, mesas redondas y jornadas de avistamiento de cetáceos. Además de los conciertos ofrecidos por el grupo Bombai, los talleres de arte dirigidos por Flor Galán también serán una parte destacada de esta iniciativa y tendrán lugar hoy y mañana.

 

Bombai, compuesto por Javi en la voz, Vicente en la guitarra eléctrica y Ramón en la guitarra acústica, es un grupo de amigos con una gran pasión y años de experiencia musical. Su propósito al formar la banda era reflejar sus gustos e influencias, que van desde el pop-rock hasta el reggae y la música más independiente. Sus canciones transmiten alegría e ilusión, sin artificios ni engaños.

 

El grupo valenciano se dio a conocer al gran público con su sencillo “Solo si es contigo“, una canción fresca y positiva con un sonido pop-rock y un toque reggae muy cuidado, que contó con la colaboración de la cantante extremeña Bebe. Compuesta por Bombai, grabada en los MG Estudios de Madrid y producida por José Luis De La Peña, Juan Guevara y Felipe Guevara, “Solo si es contigo” refleja la imagen única y personal del grupo.

 

Los proyectos musicales y audiovisuales en los que trabaja actualmente Bombai están estrechamente ligados a valores determinados. Utilizan la música como vehículo para transmitir un mensaje que busca mejorar el mundo en el que vivimos, y este mensaje conecta directamente con la propuesta de valor de MYND Hotels y la Fundación Ocean Born.

Choose your brand to protect what you love.

100% FOR THE OCEAN